PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿COMO ES UNA LECTURA CON ANGELES?

Una lectura terapia angélica con Ingrith Schaill sera un recorrido desde el cual sus propios ángeles le darán ideas para sobrellevar el dolor y los sacrificios que usted ha tenido que cargar hasta el día de hoy, cuando usted habla con Ingrith en una consulta angélica, usted está hablando directamente con sus Ángeles, no es ella quien habla, recuerde que Ingrith es un canal angélico y que los ángeles y arcángeles solo usan su voz para llegar a usted, no desestime lo que salga por sus labios porque no es un mensaje de un humano, es un mensaje DIVINO.

 

INSTRUCCIONES PARA RECIBIR UNA LECTURA VIA TELEFONICA O VIA SKIPE A NIVEL  NACIONAL O INTERNACIONAL:

 

La lectura que usted prefiera, la recibirá  directamente vía telefónica con la angelologa Ingrith Schaill,  y estará sujeta a una cita que se acordara vía email con la oficina de Ingrith Schaill, usted debe pagar la consulta,antes de hacer la cita, no estamos autorizados a ver la agenda hasta que la persona no haya hecho el pago. Después de pagar su cita, con gusto revisare los espacios disponibles para darle su cita.

Recuerde dejar claro la disponibilidad con que usted contara en

los días siguientes para que pueda recibir una cita telefónica.

Debe ser puntual al llamar o perderá su cita y deberá ser re-programado(a).

ATENCIÓN 💥💥 quien no cumpla la cita ( sin avisar con 3 días de anticipación) perderá el valor de la mitad de su consulta. Debe llamar con anticipación para cancelar  al : (570) 209 6850   

 

QUE PASARA EL DIA DE MI CITA?

Usted debe llamar a la oficina de forma puntual y la misma  Ingrith Schaill responderá a su llamada,  y a partir de allí comenzara su lectura de Ángeles. 

 

COMO SERA MI CITA VIA WHATSAPP?

Usted debe estar conectado a la hora exacta que Ingrith le dio su cita y ella misma lo agregara y comenzara la comunicación vía cámara con ELLA si así lo desea. Después de comprar su cita le daremos los datos para que agregue a Ingrith Schaill en WhatsApp. ( no antes)

 

ES POSIBLE HABLAR CON INGRITH SCHAILL EN EL TELEFONO SIN COMPRAR UNA CITA?

No, La maestra Ingrith no podrá hablar al teléfono sin una cita concertada, su tiempo esta limitado a las citas Reservadas con anticipación, para eso cuenta con un excelente servicio de secretarias, que le guiaran de forma amable y diligente en la compra de sus servicios, tenga en cuenta que hablar con  la angelologa Ingrith Schaill requiere comprar parte de su tiempo.

 

QUIERO EXPLICARLE MI CASO  a Ingrith para que me ayude a decidir que tipo de servicio necesito que  HAGO?

Le puede escribir tocando  este enlace : Contactar a Ingrith Schaill

De forma amable Ingrith revisara su caso y le aconsejara lo que es mejor para usted, tenga la confianza de que su orientación estará enfocada en lo que es mejor para usted, no dude en preguntar lo que usted necesita,  la angelologa Ingrith Schaill no responderá inmediatamente, recuerde que su consulta es personalizada y muchísimas personas escriben todos los días..ella dará prioridad a las mas antiguas..pero responderá a todos que la soliciten. ( su correo no quedara sin responder).

 

¿CUANDO ES RECOMENDABLE UNA CONSULTA DE ANGELES ?

-Cuando este en conflicto interno sobre su vida de pareja o familiar.

-Obstáculos  en el progreso financiero en su profesión o trabajo.

-Cuando se está aferrando al pasado y no ve el futuro con claridad.

-Cuando va a dar un paso importante en su vida.

-Cuando este angustiado ante las pruebas de la vida.

-Cuando le agobien temores, dolor, penas, angustias, preocupación, insomnio, mal genio, incertidumbre.

-Cuando quiere contactar a su Ángel personal o a sus Ángeles custodios para sentir su apoyo.

-Cuando desea hablar con sus guías espirituales.

-Cuando no ve con claridad su futuro y cree que su vida es incierta.

-Cuando ha perdido a un ser querido y desee saber dónde está.

-Cuando no encuentre salida y no sepa que caminos tomar.

-Cuando el amor es esquivo.

-Cuando la abundancia es baja.

-Cuando siente angustia y tristeza.

-Cuando su vida es un caos.

Cuando alguien tiene problemas de salud Y la medicina convencional no le mejora.

Cuando usted cree que algo extraño esta sucediendo en su vida y necesita claridad.

 

¿COMO SE REALIZARA UNA LECTURA EN PERSONA ?

Una consulta personal  en la oficina de Ingrith Schaill : deberá hacer una cita previa con mínimo de 4 a 5 días de anticipación, las citas personales deben pagarse antes de la consulta, se guardara la cita únicamente para las personas que ya han abonado la consulta con anterioridad, esta condición se hace para mantener el orden de las citas, y las personas se comprometan a cumplir una cita con seriedad, su consultorio es muy apretado y se hacen ajustes para acomodarlos a todos en un día regular, también atenderá algunas personas en los fines de semanas cuando sea imposible para el cliente asistir entre semana.

Puede hacer su cita , Ingrith le enviara el día y hora de dependiendo del tiempo con el que usted cuente, escríbale dejándole saber los días y horas que usted podrá asistir a su consulta, hágalo directamente AQUI

Eso le asegurara una cita, así ella podrá acomodarle en su agenda semanal.

 

COMPRANDO O PAGANDO SERVICIOS POR WENSTERN UNION :

Si usted no puede abonar con tarjeta de crédito o débito : Necesitara los datos de envio por money gram o wenster union. Contactenos para enviarle los datos AQUI

 Despues de usted hacer el envio POR WESTERN UNION debe enviar una o dos foto del recibo donde se puedan leer los datos suyos y del recibo,  al telefono como texto o a su email, despues que la maestra cobre el envio, le daremos su cita, ( no antes), esta forma de pago acarrea un poco de lentitud al agendar su cita porque tenemos que esperar que la maestra viaje a cobrar su envio.

 

 

¿COMO SE LLEVARA A CABO LA LECTURA TELEFONICA?

La lectura que usted prefiera la recibirá  directamente vía telefónica con la angelologa Ingrith Schaill,  y estará sujeta a una cita que se acordara vía email con la oficina de Ingrith Schaill,

Recuerde dejar claro la disponibilidad con que usted contara en

los días siguientes para que pueda recibir una cita telefónica. Debe ser puntual al llamar o perderá su cita y deberá ser reprogramado(a).

ATENCION quien no cumpla la cita ( sin avisar con varios días de anticipación) perderá el valor de la mitad de su consulta.

O si prefiere puede enviar textos  al : (570) 209-6850 en USA o textear su nombre y apellido, una   dirección de correo ,y  un número telefónico ( si es dentro de USA) donde nosotros podamos contactarlo.

 

PREGUNTAS A  LA ANGELOLOGA INGRITH SCHAILL:

Las preguntas a Ingrith debe hacerlas unicamente durante el tiempo en que es consultado.

Prepárese para que el día de su consulta  para que sus inquietudes más importantes queden cubiertas, así no extralimitara el tiempo

por el que ha pagado, no se sienta temeroso de preguntar, Ella es una persona muy compasiva y amable, usted se sentirá muy cómodo y alegre con sus consultas.

No se responderán preguntas vía email después de terminado su tiempo de consulta telefónica.

 

¿CUANDO PAGAR LA CONSULTA PARA ASEGURAR LA

PRONTITUD DE LA CITA TELEFONICA ?

Lo más pronto que usted pueda, las personas se van atendiendo en orden de pago, si usted pago hoy, tendrá prioridad sobre las

personas que paguen en los días siguientes, así usted haya contactado primero que las demás personas, el orden de citas depende de cuando hizo el pago, no de cuando hizo contacto con Ingrith, por eso se aconseja hacer el pago primero, revisar muy detenidamente lo que ella ofrece en sus consultas antes de hacer el pago y enviar sus datos y preguntas inmediatamente realice el pago.

 

 ¿DEBO CONSIDERAR EL CAMBIO DE HORA PARA

RECIBIR UNA RESPUESTA ?

Si siempre revisar su horario y compararlo con el de Ingrith, recuerde que ella reside en Pensylvannia, USA, y deberá ajustarse

a ese horario, ella buscara también su comodidad y conveniencia., también usted debe tener en cuenta que si no recibe una respuesta pronto es por su demanda tan alta, su agenda es bastante apretada pero ella buscara la forma de atenderle sus preguntas, evite preguntar lo que esta respondido en esta página, ella no responderá lo que ya este explicado aquí.

Tenga también en cuenta que ella tiene un horario y que los fines de semana no se atienden llamadas, habrá una excepción a menos que usted tenga un acuerdo con ella para una consulta pagada.

 

 ¿CUAL ES EL HORARIO PARA CITAS ?

9:00 am a 2:30 pm de lunes a viernes ( hora de New York USA ).

Si desea una cita en fin de semanas, debe dejarle saber a Ingrith y pedirla con anticipación, los fines de semana son sus días más congestionados.

 

 ¿COMO SABER QUE HORAS DE DIFERENCIA HAY ENTRE

Pensylvannia Y MI PAIS ?

Para averiguarlo de forma rápida puedes entrar aquí:

http://quehoraesen.net/hora-exacta-paises

 

 

¿DESEO SANAR MIS PROBREMAS EMOCIONALES QUE DEBO HACER ?

Adquirir una lectura para ser revisado(a) bajo videncia y si desea puede  exponer sus síntomas y emociones que le afectan por ejemplo:

miedos. Aprensión, preocupación, desesperación

incertidumbre, sensibilidad a influencias ajenas

depresión, sufrimientos, tristezas, problemas financieros, desamor,

ansiedades, irritabilidad, desesperanza,

apatías, agresividad ,frustraciones, desanimo

indecisión, pereza, estrés, soledad, falta de interés timidez, desconfianza, shock mental, angustia mental extrema, agotamiento físico y mental, obsesiones, celos, depresiones, cambios de

humor. KARMAS , Reencarnaciones, etc.

 

¿QUE PASARA SI NO  CUMPLO MI CITA ?

Deberá contactar con anticipación, la mayor anticipación posible y aplazarla, si hace un cambio a última hora, de fuerza mayor será aceptado una sola vez, una segunda vez no será tomado en serio.

 

 Para quien no cumpla la cita ( sin avisar con varios días de anticipación) perderá el valor de la mitad de su consulta Ingrith

Schaill es consciente de sus problemas y sus necesidades, pero usted también debe ser consciente y pensar en las demás personas que están esperando un turno, hacer perder el tiempo a otros se considera una desconsideración y una falta de compasión hacia los demás, por eso esta página se creó para adultos RESPONSABLES.

Si no atiende su cita , y tampoco avisa con tiempo de que no puede asistir, perderá el 50 % del pago de su consulta o de su sanación, sucede que Ingrith tiene personas en su oficina esperando por un espacio para ser atendidas, y muchas veces esas

personas se han quedado sin verla por personas que no asisten a sus citas programadas, una cita con Ingrith debe ser tomada en serio porque mucha gente está en línea de espera por cupos para ser sanados.

 

¿COMO SE HACE UNA CONSULTA INTERNACIONAL ?

-Se abona el pago correspondiente ya sea con tarjeta de crédito o débito. Usando PayPal.

 

-Usted se contacta con la página en "contáctame",

y espera una respuesta en   24 horas, deberá enviar sus datos completos:

 

Fecha de nacimiento

 

-nombre completo

 

-y ciudad de nacimiento.

 

-si tiene una consulta especifica que hacer debe enviar sus inquietudes y preguntas para hacer en su consulta, exponer el motivo de la consulta.

- usted estará recibiendo respuesta para acordar la cita si ha comprado una lectura telefónica.

O usted recibirá su lectura vía email en 24 horas a 2 días, si desea la opción lectura vía email.

ATENCIÓN! Si usted no ha podido contactarse , o puede  dejar un mensaje de TEXTO al tel: (570- 209-6850)

Por favor deje un mensaje de texto con su -nombre- apellido ciudad  de residencia-

-correo electrónico -su numero de teléfono ( si vive dentro de USA).

 

¿PUEDO HACER UN PAGO INTERNACIONAL o Nacional SI NO POSEO TARJETA DE CREDITO O DEBITO ?

 

Para pagos vía money gram, deberá pedir la información

a través del área de "contáctame" . O enviando un texto

al  teléfono: (570 209 6850)

O escriba AQUI

No olvide agregar sus datos para la consulta:

-tipo de consulta

- Nombre de bautizado

- fecha de nacimiento

- ciudad de nacimiento

-y motivo de la consulta.

 

 

PUEDO SOLICITAR LA DEVOLUCION DE MI DINERO SI ME ARREPIENTO EN TOMAR LA CONSULTA?

 

No, esta pagina es para adultos, si usted no esta seguro de lo que necesita o lo que desea, tome su tiempo en decidirlo, porque NO se devuelve dinero, ni de consultas , ni de productos, a menos que el producto llegue defectuoso o roto, (para lo cual debe devolverlo antes del reembolso ), No se aceptan devoluciones de compras de servicios.

 

 

 ¿SI DESEO VER Y CONTACTAR A MI ANGEL PERSONAL APOYADA EN CANALIZACION CON INGRITH QUE DEBO

HACER?

después de abonar el pago y  le daremos una cita para conectarse con la angelologa  Ingrith Schaill ya sea vía telefónica o Online, usted debe especificar en que país se encuentra, recibirá instrucciones con anterioridad de parte de Ingrith vía email para prepararse.

 Si desea puede recibir una canalización para percibir a su ángel y recibir la visita de su Ángel durante meditación dirigida por Ingrith Schaill, todas las personas que han contactado con su Ángel personal han recibido los beneficios de su visita restableciéndose de forma personal y física, Ingrith recomienda varias meditaciones cuando son casos difíciles de problemas personales,  económicos, emocionales, físicos, profesionales,..etc.

 

 ¿QUE OCURRIRA DURANTE UNA CANALIZACION CON MI ANGEL PERSONAL?

Usted entrara en profundo estado de relajación que le llevara a su propio interior, y desde donde podrá recibir cualquier tipo de visiones angélicas, o experiencias divinas, las cuales vienen acompañadas de mucho amor, y energía de curación, usted podrá hacer preguntas y recibirá respuestas directas de sus ángeles, incluso muchas personas hablan de haber visto lugares maravillosos a donde han podido entrar cuando son tomados de la

mano de sus ángeles.

 

 ¿PUEDO RECIBIR UNA CANALIZACION PERSONALMENTE EN LA OFICINA DE INGRITH SCHAILLSi, si  usted vive cerca del área de  Poconos Pennsylvania,  puede concertar una cita con la oficina de Ingrith y ella le recibirá

personalmente, deberá contactarnos con anterioridad para recibir instrucciones de preparación antes de la CANALIZACIÓN.

  

 ¿EXISTE OTRA FORMA DE PAGO PARA COMPRAR LOS SERVICIOS DE INGRITH?

La oficina de Ingrith Schaill recibe únicamente

pagos CON TARJETA DEBITO O CREDITO, MONEY GRAM  a nombre de Ingrith Schaill o un MONEY ORDER .

 

¿SI ESTOY INTERESADO EN EL TEMA DE LOS ANGELES Y DESEARIA MAS INFORMACION QUE DEBO HACER?

Deberá adquirir, Una consulta de Ángeles ya sea vía telefónica o vía email, de esta forma podría consultar todas sus inquietudes sobre el tema directamente con Ingrith. Tel: (570- 209-6850)

 

¿INGRITH RESPONDERA SIN HACER PAGO ALGUNO?

NO. Antes de hacer cualquier pago la información que usted reciba será de parte de su secretaria, el consejo sobre el tipo de lectura o servicios que su caso requieren son directos de Ingrith pero solo lo recibirá una sola vez, a partir de adelante usted deberá hacer el pago respectivo si desea hablar con ella, lo cual se hará bajo consulta.

 

¿QUIEN ME RESPONDERA SI HAGO UNA LLAMADA

TELEFONICA A LA OFICINA DE INGRITH?

Quien responde todas las llamadas es Su secretaria, Ingrith solo hablara bajo consultas pre pagadas con anterioridad, cualquier inquietud su secretaria le dará la información que requiera, Ingrith es requerida a nivel internacional por una larga lista de personas y su tiempo es altamente controlado para poder asistir a todo el que la solicite, su oficina funciona bajo agenda y con citas programadas con anterioridad, haga su pago y espere que se le comunique cuando

será su cita de acuerdo a su disponibilidad y espacio en agenda.

 

 

CANALIZACION CON ANGELES:

Una canalización con ángeles se hace  específicamente para percibir el campo de energía de nuestro ángel personal y de las jerarquías de Arcángeles y Ángeles que están trabajando con nuestra experiencia personal.

Durante una canalización la persona en relajación podrá percibir en su cuerpo físico cambios ( diferentes para cada individuo) de temperatura y hasta visiones nuevas del área de luz..

La canalización es recomendada no solo para pedir ser sanado, también para experimentar la presencia Angélica en nuestro entorno. la manifestación sera algo bello y lleno de amor, algo a lo que no debes temer, solo estaré canalizando para invitar a seres de luz y Ángeles del área Divina , del área donde habita el Dios Cristico. La cual se hace con la debida protección y profesionalismo de la experiencia de Ingrith Schaill como canalizador natural Innato. Ingrith como maestro espiritual esta autorizada para llevar a cabo esta meditación guiada con todas las reglas espirituales cumplidas y respetadas. Puede hacer la canalización vía telefónica u Online, ( requiere que use audífonos, sin audífonos o parlantes no se hará la canalización)

 

 

CANALIZACIÓN EN VIVO PARA PERCIBIR A TUS ANGELES:

COMO SE HARÁ LA CANALIZACIÓN?

Para hacer la canalización debe estar recostado (a) y a solas en una habitación donde no vaya a ser interrumpido o pierda la concentración. debe apagar todo aparatos electrónicos y teléfonos., después de usted comprar esta canalización Privada, se concertara una cita para el día de la canalización y usted escuchara la voz de Ingrith a través de sus audífonos, para lo cual Ingrith le ayudar a entrar aun grado  especifico de relajación desde el cual le sera posible conectar con la frecuencia correcta para percibir a su ángeles. Desde su oficina Ingrith estará canalizando para usted poder percibir esta maravillosa experiencia. Usted puede pedir también la presencia especifica del Arcángel con el cual desea hacer contacto y hablarle. Cosas maravillosas suceden todos los días durante esta canalización..comparta con nosotros sus cambios y sus sensaciones. (VER las impresiones de otras personas que ya han recibido esta canalización). testimonios reales