MAESTRIA TERAPEUTA ANGELICO  I

La Meditacion de los angeles para sanar la vida de Dooren Virtue, incluye el oraculo de los angeles, y el curso de angeologia online, aprenderas sanacion, curacion holistica natural, un curso de milagros de Tania Karam y la angelologa que

Despierta la Divinidad en ti y ayuda a los demas a recibir sanacion

La meta de mi Escuela Espiritual Online es ayudarte a  conectar con LA FRECUENCIA donde puedes CANALIZAR  con Angeles y Arcangeles, si tu objetivo es ayudar a sanar a los demas, debes entrenarte en la excelencia ESPIRITUAL, por eso es importante que te prepares a cabalidad y te certifiques como Sanador Angelico Profesional. los cursos angelicos cuanticos, son tambien cursos avanzados de Ángeles, cada Curso Certificado es un Curso de Ángeles que denominaremos  Curso Terapeuta y para lo cual tu seras un Sanador Cuántico, los facilitadores cuanticos espirituales, son Paula Gutierrez, Tania Karam, Dooren Virtue, Ariadna Tapia, y Angelica Bovino, como coachs angelicales.

MAESTRÍA  SANADOR ANGELICO AVANZADO (Certificado)

TEMÁTICA:

1. Introducción a las Reglas espirituales como Maestro de luz y sanador cuántico

2. Protecciones e Invocación de Maestros Ascendidos

3. Entrenamiento para conectar con el Campo universal

4. Entrenamiento para solicitar ser canal y recibir sanación angelica

5. Evaluación y diagnósticos con apoyo Angelico

6. Entrega de Tareas y evaluaciones ( PRACTICAS) CERTIFICACIÓN 

7. Recibiendo tus sellos personales de tu jerarquía de luz y meditación avanzada

8. Agua curativa y potenciar medicinas y alimentos

La terapia angelica® puede promover la sanacion a nivel físico, emocional - mental, etérico y espiritual. Se aplica tanto para la prevención, como también en caso de algún problema o enfermedad para complementar el tratamiento médico. Es una técnica de sanación m.Primer Bono gratuito: 3 Módulos para aprender a leer cartas angélicas

Segundo Bono Extra: Pautas para iniciar tu empresa como sanador angélico

 AL FINAL DE TUS PRACTICAS RECIBIRÁS TU CERTIFICADO

pACCESO A LA MAESTRIA POR UN AÑO

VALOR ORIGINAL 2199 

EN DESCUENTO - HOY UN SOLO PAGO TOTAL DE:

 

212 DOLARES 

Luz curativa


Este curso se llama “Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz”. Consta de 16 sesiones de una hora cada una. Han sido grabadas desde el corazón. Es un primer curso accesible a todo público para que aprendas a convivir con tus ángeles.

coach angelical, cursos de angeles, angeologa,angelologa, ingrith schaill

 Aprende a canalizar la energía curativa de los ángeles y arcángeles desde la comodidad de tu casa

Incluso si no planeas obtener la certificación, tu vida y la vida de las personas más cercanas a ti pueden beneficiarse enormemente con las técnicas de Sanación de la maestría y la frecuencia con la que te conectarás en este curso.

 

Aprende la sanación de la energía angelica. Al aprender y practicar los procesos que se enseñan en este curso, y al alinearte con el Amor divino y la Sanación de la energía de los ángeles, sanarás y elevarás tu propia vida al alinearte más plenamente con tu Ser Superior y con la Divinidad.

 

Podrá ayudar a limpiar y elevar enérgicamente las situaciones en tu vida y, naturalmente, te alinearás más plenamente con tu camino y propósito auténticos,

Además, podrás trabajar de la mano con la Divinidad, no solo para sanar y elevar tu propia vida, sino también las vidas de otros, según la voluntad de Dios para el mayor y más alto bien.

 

Una vez que te actives y permitas que la Energía de los ángeles fluya a través de ti, esta energía de lo Divino y de los Ángeles siempre estará disponible para ti.

 

Incluso si no usa o practica este método durante años, aún puede devolver el proceso en cualquier momento. Sus Guías y Ángeles de Sanación Energética del Ángel, y el Amor de la Sanación Divina de la Sanación Energética del Ángel estarán allí, listos para ayudarlo cuando se presente.

 Todos los talleres Angelicos se hacen en aulas virtuales y en modulos de una hora, la educacion de angeles es integrada para Terapeutas certificados, personas espirituales. Tania Karam es alumna de Ingrith Schaill

Ingrith comparte a menudo su mensaje en medios de comunicación tan importantes como Azteca TV, Telemundo, Univision, entre otros. Ingrith utiliza su participación en programas de televisión, RADIO y eventos para inspirar a las personas a vivir una vida plena, espiritual, de contribución y abundancia.

 conferencias espirituales, de yoga, Meditacion, sanacion, curacion holistica natural, un curso de milagros Tania Karam,  GRATUITO DE ÁNGELES