Desde que comenzó el tiempo, los ángeles han sido mencionados en todo el mundo en diferentes tradiciones espirituales y han sido conocidos por diferentes nombres. Cuando estos seres espirituales divinos puros nos ven angustiados o perdidos de alguna manera, solo están esperando que los invites para presentarnos la solución.

 

Los ángeles pueden ayudarnos en una amplia variedad de formas y este curso te permitirá conocer a tus ángeles a nivel del alma, abrir tu práctica espiritual y sentir una conexión mucho más profunda.

 

EL CURSO ANGELICO EN LINEA INCLUYE:

Trece lecciones en video con la reconocida experto en ángeles Ingrith Schaill

Ejercicios prácticos en todo el cuerpo, incluyendo fortalecimientos, visualizaciones y meditaciones.

Historias de la vida real de encuentros con ángeles.

Meditaciones de video disponibles por un año.

No tienes que tener ningún don especial para poder trabajar con los ángeles, solo necesitas aprender a descubrir la conexión que ya está dentro de ti. La experta en ángeles, Ingrith Schaill, te mostrará cómo puedes lograr esto meditando, sintonizándote y abriendo tus centros de energía espiritual.

 

Este curso accesible y muy práctico está lleno de relatos fascinantes de intervención angelical y técnicas que puedes probar de inmediato para que puedas comenzar a experimentar los ángeles en tu propia vida.

 

DURANTE EL CURSO DE TRECE LECCIONES, APRENDERÁS:

Acerca de los diferentes tipos de ángeles y cómo funcionan. Cómo hablar con los ángeles y escuchar sus respuestas. Fortalecimientos, tecnicas, meditaciones, canalizaciones y afirmaciones que lo ayudarán con diferentes necesidades. Cómo abrir sus centros espirituales para una conexión más profunda. Maneras de enviar sanidad a sus seres queridos en necesidad. Cómo interpretar los señales de  de los ángeles para elevar tu vibración y activar la protección espiritual. Cómo leer las cartas de los ángeles...Y mucho mas

EXPERTA DEL CURSO INGRITH SCHAILL

Ingrith Schaill ha tenido encuentros espirituales desde temprana edad. Cuando tenía solo cuatro años, su madre descubrió  su facilidad de conectar con el otro lado. Al crecer, Ingrith siempre tuvo la capacidad de escuchar, sentir y ver lo que va más allá de los sentidos naturales, lo que eventualmente la llevó a descubrir el poder y el amor de los ángeles en su adolescencia. Ahora, Ingrith es una de los más modernas y buscadas, expertas en su campo. Con su capacidad única para mantenerse a tierra y mantenerlo real, reintroduce la idea de los ángeles y la espiritualidad de una manera accesible para una audiencia moderna, hace que el antiguo conocimiento espiritual sea relevante para el buscador de hoy. Ingrith habla en todo el mundo y sus charlas en eventos, cursos, youtube, facebook, television y radio causan un gran impacto. Tiene su sede en Pennsylvania y New York, y es autora de varios libros y su propio mazo de cartas Angelicas en Español.

Los ángeles siempre han existido y han aparecido en diferentes culturas a lo largo del tiempo. Ingrith explica qué es un ángel y qué papel pueden desempeñar en todas nuestras vidas, si estamos dispuestos a dejarlos entrar. Los ángeles solo pueden ayudar si les preguntamos y, a veces, pueden aparecer ante nosotros en momentos reales de necesidad.

 

 Ingrith ha experimentado su guía de primera mano y ha escuchado muchos relatos milagrosos sobre las necesidades de las personas en situaciones de peligro mortal. Élla introduce varias técnicas de conexion con los ángeles para que puedas comenzar el primer paso de tu viaje para conectarte con ellos.

 

 

A menudo nos preocupamos demasiado por vivir vidas independientes, pero para dejar entrar a los ángeles debemos reconocer su presencia e invitar a su guía. Ya nos están esperando; Solo tenemos que dar la bienvenida a su ayuda. Ingrith nos enseña que al exudar los rasgos de un ángel, podemos experimentar su compasión amorosa diez veces más allá del universo.

 

En este curso, también aprenderá a pedirle a los ángeles que ayuden a otras personas y que sean guiados a través de una visualización para enviar sanidad a las personas necesitadas.

¿Cómo sabemos cómo se ven los ángeles? ¿Por qué los vemos así? Ingrith explica por qué los ángeles son mucho más que una imagen y un nombre. Podemos usar nuestros sentidos psíquicos para comunicarnos con ellos, ya sea a través de la clarividencia, o la clariaudiencia, todos tendremos fortalezas en una de estas áreas.

 

Trabajar con nuestros chakras también puede ayudarnos a conectarnos con nuestros propios sentidos psíquicos. Ingrith explica qué son los chakras y el merkaba y  de cómo podemos activarlos para sintonizar nuestros sentidos espirituales.

Ingrith resume los mensajes más importantes del curso y lo alienta a continuar trabajando con sus ángeles y practicando las técnicas que ha dominado. Establece la intención de comprender que has ganado para beneficiar a todos los seres del mundo.

 

 

Los ángeles operan a una frecuencia de alta vibración y necesitamos elevar nuestra vibración más cerca de la de ellos para conectarnos profundamente con ellos. Hay muchas formas de elevar nuestra vibración e Ingrith lo guíara a través de algunas de sus técnicas favoritas.

 

Estas herramientas te harán sentir bien, lo que a su vez atraerá la energía edificante de los ángeles. También te muestra una rutina meditativa simple para ayudarte a relajarte, encarnar el amor divino y hacer que los ángeles se regocijen.

 

 

Puedes comunicarte con tus ángeles hablándoles, pero también necesitas hacerles un espacio en tu vida para que puedas escucharlos y recibir sus mensajes. Ingrith nos guía sobre como los ángeles pueden enviarnos señales y explica cómo podemos saber cuándo un ángel nos envía una guia.

 

Los ángeles siempre estarán allí contigo y cuando tengas tiempo para desarrollar esa conexión, cosecharás los beneficios. Ingrith explica algunas técnicas excelentes para ayudarlo a recibir la sabiduría de los ángeles, así como para pedirle orientación.

 

Ahora estás listo para algunos grandes ejercicios que te ayudarán a mejorar tu conexión espiritual. "Cortar las cuerdas" es una manera brillante de deshacerse de la energía negativa y desconectarse de cualquier cosa que ya no necesite. Activar la protección espiritual es un acto de amor propio que te ayudará a proteger tus energías.

 

La sanación de los ángeles te permitirá usar la energía curativa de los ángeles en ti y en los demás. Ingrith ofrece una demostración de sanación práctica para que usted la pruebe con usted mismo y con sus seres queridos. También enseña cómo leer una cartas de  los ángeles para que pueda interpretar sus mensajes especiales de manera efectiva.

 

 

EVELYN

Me esta pasando muy seguido.. Cuando hago la conexion con la tecnica que nos enseñaste veo: Lluvias de pétalos de rosa de muchos colores.. Lluvia de esferas de colores. Mucha vegetación .Bosques. Flores. Ríos. Unos Ángeles o Arcángeles muy altos con sus cabellos dorados .túnica blanca brillante, sus ojos Azules..Ya logro verle muy claro. Se acerca y se aleja.Sonriendo..Y me dejo una pluma en mi carro..Gracias Ingrith.mis meditaciones son todas diferentes...

Este curso contigo ha sido una gran herramienta para cambiar mi vida, como tu dices, tenemos que trabajar nuestro interior, como una de las prioridades, y eso efectivamente ha sido mi mayor logro, gracias a tus técnicas ya no tengo miedo a nada, y he podido decidir y tomar acción con el apoyo de los ángeles, gracias Ingrith..

En las tecnicas a mi me ocurre diferente practico y veo los colores y ahí queda, pero ayer en un sueño no me dijo q era mi ángel pero yo lo sentí como si fuese, me toco el pecho como dando palmadas sonrió y me dijo lo estas haciendo bien!!

ACCEDER AL CURSO