· 

Experiencias con Angeles

imagenes de angeles y arcangeles-angeles y arcangeles-angel-angeles mensajeros-
imagenes de angeles y arcangeles-angeles y arcangeles-angel-angeles mensajeros-

 Blog de :Experiencias con angeles, Comparte conmigo tus experiencias personales con angeles- cualquier evento que tu sientas que es significante y que te da la impresion de que eran tus angeles - contactandote o  sanandote 

Todas estas inquietudes pueden ser respondidas cada vez que haces conexión con tu Ángel personal, cuando entras en un vínculo más cercano con los Ángeles  encuentras una sabiduría divina que se va despertando cada día más y más en ti.

No se trata de obligarse a sí mismo a entrar en una creencia , se trata de ir reconociendo cuando es tu momento para sentir tu propia espiritualidad, cuando estés listo recibirás una señal, los Ángeles nos ayudan todos los días, si tu estas buscando crecer en espíritu y conocer tu dimensión espiritual,  si nunca has experimentando a tu angel, puedes ir despertando tus capacidades  (ejercicio Para contactar Angeles) hazlo y coméntame como ha sido tu experiencia al practicarlo, allí están de pie los Ángeles y arcángeles observándote, este blog fue creado para ti, para que compartas conmigo tus experiencias con angeles, tambien puedes leer algunas de las miles de experiencias que muchas personas han compartido a lo largo del tiempo.
podrás sentirlos y escucharlos cuando te acerques a su hermoso espacio divino. Comprenderás que de allí vienes tú también y allí ingresaras algún día. Sin afanes. Con paz interior :

AQUI MISMO COMPARTE LO QUE DESEES Y NECESITES DE LOS ANGELES..SI RECIBISTE LA ENERGIA DEL VIDEO DE CANALIZACION DE ENERGIA o trataste de sentir a tu angel con el video de "como contactar a mi angel"

 

BAJA A LOS COMENTARIOS Y ENCONTRARAS TODAS LAS EXPERIENCIAS APROBADAS COMO REALES Y ESCRIBE LA TUYA "AHORA MISMO"

sanacion,sanacion arcangel rafael,arcangel rafael,oracion
arcangel Rafael - sanacion - Oracion
Oracion,oracion angel miguel,arcangel Miguel,oracion
Oracion - Arcangel Miguel
colores, colores de angeles,angeles,angel,experiencias de angeles
colores de los Angeles - Angel - Experiencias con Angeles

mensaje de angeles,angel,angelologa
mensaje de angeles - angel - angelologa
angel,como hablar con angeles,que es un angel
angel - como hablar con angeles
como atraer el amor, amor,atraer amor
como atraer el amor

Escribir comentario

Comentarios: 38
  • #1

    Jasmin /Salazar (miércoles, 11 septiembre 2013 02:44)

    Que hermosa pagina! Ingrith le escribo para agradecerle por el ejercicio, le cuento que estoy haciendolo todas las tardes inmediatamente llego del trabajo, sabes que siento una confianza increible, y en dos veces vi luces color Lila entrando por mi puerta..creo wue voy bien.gracias

  • #2

    Angelina (miércoles, 11 septiembre 2013 02:46)

    estoy empezando a sentir la precensia de San Miguel Arcangel , no me puedo explicarlo, y siento que tengo mas tranquilidad y sufro menos por loque antes me hacia llorar.

  • #3

    Rogelio granados (miércoles, 11 septiembre 2013 02:49)

    Yo veo cambios en mi mismo, desde que tuve una visita de mi angel guardian, los angeles han venido cerca de mi. Los he sentido muchas veces, me gustaria ver y sentir al Aracangel Uriel. Admiro y soy devoto del Aracangel. Mil gracias srita Ingrith

  • #4

    Tania (miércoles, 11 septiembre 2013 02:50)

    Yo lo hice y vi muchas luces, creo que eran los Arcangeles ! Ahora me siento mas feliz.

  • #5

    Ferny (miércoles, 11 septiembre 2013 18:05)

    Hola maestra le cuento queyo vi a mi angel durante uan conferencia en la cual me puse muy nervioso porque no habia preparado mi tema, cuando faltaba poco para salir, escuche una voz en mi mente pero la senti tambien desde mi corazon, y despues una luz en mi cabeza como iluminando mi conferencia me lleno de seguridad y paz...desde ese dia la seguridad de mi angel me acompana.

  • #6

    Armando Benavides (jueves, 12 septiembre 2013 03:48)

    He comenzado tu ejercicio de canalizacion, pero lo estoy haciendo con los angeles, quiero compartirte que siento un tipo de sabiduria y un conocimiento que no tenia antes, has de cuenta que ahora comprendo mas la vida y los motivos por los cuales suceden las cosas, me siento inmensamente agradecido con los Angeles porque hayan entrenado a alguien como tu, eres muy especial, gracias por todo lo que nos regalas. Armando.

  • #7

    Yoyi (jueves, 12 septiembre 2013 05:11)

    Los angeles me han dado muchos favores, siempre que pido que vengan los angeles a mi vida algo bueno sucede, especialmente cuando estoy en problemas, amo a los angeles y a los arcangeles que me acompanan.

  • #8

    Carlos Gomez (jueves, 19 septiembre 2013 07:45)

    Buenas tardes Ingrith estoy fascinado por toda la informacion que ofreces en esta pagina, sabes que estuve mirando tu video de "las apariciones con Angeles" y concuerdo contigo 100% cuando yo era muy pequeno, veia mis angeles todo el tiempo, mi madre me decia que hablaba con el Arcangel Haniel-estuve investigando ahora de adulto en las fotos y pinturas que encontre, y se me parece mucho pero su color es el mismo que explicas en tu pagina de "Arcangeles" creo existe una razon especifica para el tipo de angel que se aparece, por algun motivo el Arcangel Haniel me visitaba siempre,,,te escribire de nuevo cuando lo tenga mas claro,,muchas gracias por todo lo que haces..un abrazote fuerte de un amigo. Carlitos G.

  • #9

    Sasi (jueves, 19 septiembre 2013 07:49)

    A mi me encanta el Arcangel Miguel-tengo mucho amor cuando pienso en ese arcangel-no se porque..

  • #10

    Rodrigo Escobar (jueves, 17 octubre 2013 05:24)

    Usted es un sol Ingrith, solo quiero agradecerle toda su ayuda, y por enseñarnos tantas cosa.. Bendiciones para usted. Siga haciendo estas cosas maravillosas con los niños y el planeta, gracias!

  • #11

    David Hernandez (lunes, 02 diciembre 2013 01:37)

    Ingrith gracias por esta hermosa pagina, sabes que he visto a mi ángel envuelto en resplandor, y me enviado la palabra generoso"...precisamente cuando estaba dudoso de ayudar a alguien que no fue muy bueno conmigo en el pasado, ha sido claro el mensaje no te parece?

  • #12

    fernanda (domingo, 16 febrero 2014 23:27)

    quiero comprar joyas soy de chile ciudad valdivia
    como me comunico con Uds. de donde son

  • #13

    ingrith schaill (miércoles, 26 marzo 2014 09:27)

    Gracias amigos de mi corazon,espero en Dios que todos sigan conectandose con nuestros amados Angeles- que la luz de los Arcangeles entre en tu vida y se quede para siempre, solo tienes que abrir tu corazon- una de las maneras de comunicarse es tambien a traves de un pendulo en cristal de cuarzo transparente te agrego este link si deseas hacerlo:

    http://www.angelesmensajeros.com/tienda-de-los-angeles/

  • #14

    Laila guatemala (sábado, 29 marzo 2014 01:46)

    Hola Angeles mensajeros, tengo preguntas personales que quiero que la Angelologa me las responda...que hago?

  • #15

    Julio (sábado, 29 marzo 2014 01:50)

    Ya conseguí el péndulo para hablar con mi ángel, Ingrith, solo te escribo para darte las gracias por las instrucciones, ya comenze a activarlo .
    Estoy contento .
    Julio ariza

  • #16

    LAURA (miércoles, 09 abril 2014 04:18)

    por motivos y circunstancias de la vida, me encontré tus vídeos, en un momento muy importante donde estoy pasando una situación muy difícil en mi hogar, observé con detenimiento tus vídeos, traté de hacer los ejercicios que mencionas y el mismo día que los hice ocurrió algo muy extraño...

    cuando llegué a mi casa mi esposo llegó con una imagen del arcángel Miguel, me pareció extraño puesto que algo que pedí a mi ángel fue que me ayudara a que él se diera cuenta de que si yo he cometido errores en la relación, tambien él como pareja los ha echo, queria una señal para mi esposo, cuando llegó con la imagen de Miguel comencé a llorar me llené de mucha impresión, no sabia si era coincidencia, o no, yo siempre he creído en los ángeles nací en el 2 de Octubre, mes de los ángeles custodios y siempre he sentido la presencia de mi ángel en especial protector en todo momento, he sentido la necesidad de querer comunicarme con él, he sentido que lo puedo hacer, pero siento temor, tu has dicho en los vídeos que no sintamos temor y es verdad, quiero aprender a canalizar esta energía que siento, tengo algo que me dice que si me puedo comunicar con mi Ángel, pero no se como hacer eso, tus vídeos me han orientado y te doy gracias en primer lugar porque te encontré en la Red, tus palabras son muy acogedoras y reconfortantes para mí.

    felicitaciones.

  • #17

    Ingrith Schaill (miércoles, 09 abril 2014 09:17)

    Buen dia Amigos:
    Laila : para cualquier consulta personal requieres adquirir una consulta- te agrego el link desde donde podras comprar un tiempo conmigo:
    http://www.angelesmensajeros.com/consultas-con-angeles/
    Laura: Gracias por compartirnos tus experiencias..Las formas maravillosas como Dios nos envia el apoyo Angelico es algo hermoso..Miguel Arcangel es una precensia grandiosa para nosotros en este momento en la historia de la humanidad...Cada vez que alguien me comparte estos momentos divinos mi corazon se llena de gozo...!!

  • #18

    Beatriz (viernes, 11 abril 2014 05:25)

    hola Ingrith. gracias por tu sanacion esta noche fue maravillosa, la coneccion con la energia la senti en todo mi ser, fue una canalizacion con toda la luz y enegia divina, de nuevo gracias con amor beatriz

  • #19

    Angelica Rueda (viernes, 11 abril 2014 05:28)

    Hola necesito ser sanada ya que no me he sentido bien física y emocionalmente, no me resulta cerrar negocios y si resulta después lo pierdo, me siento sin ganas con diferentes molestias, muchas gracias por tu ayuda, que Dios te colme de bendiciones.

  • #20

    Octavio Ruiz (sábado, 12 abril 2014 03:11)

    : muchas gracias por su videos es una voz de aliento cuando nos inunda la desesperanza

  • #21

    Angelina (sábado, 12 abril 2014 03:15)

    Hola necesito ser sanada por los Angeles ya que no me he sentido bien física y emocionalmente, no me resulta cerrar negocios y si resulta después lo pierdo, me siento desanimada, con diferentes molestias, muchas gracias por tu ayuda, que Dios te colme de bendición por tu hermosa labor

  • #22

    Gabriella Marcial (martes, 15 abril 2014 06:57)

    Sabes hoy me doy cuenta que tengo mucho que aprender de mi misma y aunque he cometido algunos errores tengo el valor de reconocerlos y poder ser mucho mejor , sabes Ingrith ese hombre que Dios y el universo me han dado a sido el mejor y me a aceptado con mis defectos y virtudes , tengo tantas cosas que agradecerte Ingrith hoy estoy leyendo el libro que me mandaste por que siempre aprendo algo nuevo. Un abrazo muy fuerte . Gracias por cada una de tus bendiciones . Dios te siga bendiciendo

  • #23

    Leonardo ferz (martes, 15 abril 2014 07:03)

    Ingrith Sabes que estuve buscando en otros lugares y ensaye con algunos que se dicen Angelologos en Colombia, y ninguno me llego al corazon con las realidades que me comunicaste cuando me hiciste la lectura, estoy en un gran agradecimiento con Dios y mis angeles porque en ti encontre el camino para llegar a mis angeles, todo, Ingrith Todo en absoluto que ellos me dijeron se huzo realidad. eres un ser Bendecido, pero mas bendecidos somos los que hemos recibido tu apoyo.Eres mi amiga para siempre Ingrith..decir Gracias es poco.
    Te envio un fuerte abrazo Ingrith
    Tu amigo nuevo amigo y seguidor Leonardo Fernandez.

  • #24

    Jonas (martes, 15 abril 2014 08:09)

    Hola ingrith soy Jonas solo queria decirle q leí los libros y la verda me siento mucho mejor q antes ya me siento más tranquilo y más contento y muy feliz xq ya nació mi bb fue niña. La verdad antes me sentía muy mal sin ganas de hacer nada me desesperaba mucho xq las cosa no salían como yo queria me daban muchas ganas de llorar asi queria pasármela pero grasias a esos
    Libros e aprendido mucho me siento muy bien he seguido sus concejos y estoy mejor y ahora con mi hija y mi esposa, pues la verdad muy feliz muchas grasias Ingrith x sus consejos.

  • #25

    Gregorio (martes, 15 abril 2014 22:53)

    Hola maestra hace unos dias una amiga muy joven perdio a su esposo esta sufriendo mucho yo le he dicho lo que aprendi de usted... y le dije que usted podria comunicarse con su esposo de ella y darle un mejor consuelo o kizas sanarla yo se que usted le ayudara mucho... espero su respuesta

  • #26

    Orlando Y tania (miércoles, 16 abril 2014 04:33)

    Gracia Ingrith por compartir tus, videos de curación y conexión no sabes,
    cuanto me has ayudado y te he robado un tantito de tu energía y sabiduría , ellos son muy especiales , me siento bien cada vez que veo tu video de curación ,
    dios me ha ayudado a ser una persona mejor atravez de sus angeles, Ingrith no dejes de compartir videos nuevos por el internet , no sabes cuanta gente los necesita,
    namaste Ingrith un abrazo de luz.......

  • #27

    Megan (martes, 29 abril 2014 07:09)

    Quiero agradecerte por los videos que están en youtube donde enseñas como contactarse con los angelitos... Anoche ví los videos y pedí que se presentaran en mis sueños y que me ayudaran a recordar.
    Ahora estoy feliiiiz.
    Se presentó un ser de luz... No lograba distinguir muy bien su rostro por que había mucha mucha luz blanca. El me miraba con una sonrisa hermosaaa!! Y mis ojos llenos de lágrimas por la emoción del momento no me permitía ver su rostro...
    En el sueño intentaba llamar a mi mamá y a mi hermana para que vieran lo que yo estaba viendo, pero no se por que razón no podía gritar .... Las llamaba y no lograba que me saliera la voz.
    Este ser de luz solo me miraba con su sonrisa hermosa.
    Era tanta la emoción y la impresión que estaba viviendo que no podía establecer una conversación con el. Solo le pedí que me diera un tiempo para tranquilizarme para poder conversar....
    Al parecer el me entendió y esa luz blanca y brillante se difuminó y yo me puse de pie y fui a contarle a mi hermana y mi mamá de lo que había visto.
    Y sentía una gran necesidad de decirle a mi mamá que Saint Germain le había mandado saludos..... Ajajaja no se por que pero sentía una necesidad tremenda de decirle eso.
    Cuando le doy el mensaje a mi mamá, me despierto del sueño.
    No se si fue un sueño real o solo parte de mi imaginación.
    Solo se que fue el momento mas hermoso que he podido vivir y quiero poder vivirlo cada día de mi vida.
    Muchas gracias

  • #28

    Vera (miércoles, 30 abril 2014 08:27)

    La quiero felicitar por la labor tan Bella que tiene yo veo sus videos en YouTube y la admiro michisimo por su ternura,transparencia y humildad. Mi nombre es Vera yo soy Colombiana pero vivo en Massachusetts .Mi Vida a sido muy difisil desde que me mataron mis Papas y siempre e tratado De buscar la bendicion De Dios y De los Angeles. Me alegre mucho De ver sus videos por que me an dado mas esperanza ahora que siento que mis fuerzas se estan acabando. Dios la bendiga por su amor a la humanidad ,a Dios y los Angeles

  • #29

    Rosario Heldon (martes, 02 diciembre 2014 09:58)

    Tu página es maravillosa, gracias por regalar tu sabiduría , ya vi todos tus vídeos en YouTube y quede impresionada con tu amor por los demás, Dios te bendiga Ingrith y que sigas iluminándonos con tu luz.

  • #30

    Gloria V. (jueves, 05 marzo 2015 09:44)

    Hola Ingrith quiero darte las gracias por que con la canalización de energía me sanaste,yo estaba muy enferma,tenía una tos que no se me quitaba con nada y entonces encontré tu video y milagrosamente fui sanando paulatinamente y también de otra molestia fui sanada,.Dios te bendiga por lo que haces por todos tus semejantes

  • #31

    Alberto Bringas V. (martes, 08 marzo 2016 02:48)

    Mi estimada Ingrith Schaill, te quiero decir un sentimiento de amor incondicional, "Tu si eres un ser humano muy especial, por los grandes dones que tienes, dados por Dios Padre", te agradezco y te bendigo con todo mi amor incondicional y eterno toda mi fe incondicional y eterna, por ayudar a tanta gente que lo necesita, para lograr alcanzar la PAZ, EL AMOR Y LA LUZ,otorgados por Dios Padre, esa tres palabras son la esencia, para entrar a la cuarta y a la quinta dimensión, por el tiempo en el que estamos, que es el año 2016, se han abierto muchas puertas y tu estas con tus maravilloso dones para que las personas puedan canalizar a los Arcángeles y a la santísima trinidad, Dios padre, Jesucristo , el Espíritu Santo y a nuestra madre celestial la santísima Virgen María, te escribo porque sentí tu energía muy hermosa, yo he logrado gracias a Dios a quien agradezco y bendigo a poder canalizarlo directamente, así como a la Santísima Virgen María a quien agradezco y bendigo, así como los Arcángeles a quienes agradezco y bendigo, de la primera y segunda cuadratura, todo esto gracias a mi maestra en luz Ingrith, te admiro y te doy todo mi amor incondicional, tu amigo por siempre, Alberto Viguri

  • #32

    Ingrith Schaill (lunes, 14 marzo 2016 07:50)

    Gracias Alberto Un abrazo fuerte desde mi corazon!!

  • #33

    diana duran (lunes, 14 marzo 2016 09:53)

    solo quiero dar Gracias Ingrith..mil gracias por tu amor"

  • #34

    Romina Beltran USA (domingo, 17 diciembre 2017 05:01)

    Romina Beltran de Georgia USA
    Hola Ingritth, soy alguien con problemas, todavía estoy lejos de ser perfecta , pero sigo avanzando . En estos últimos años he aprendido a tomar más acción para acercarme a los Ángeles y dar más a las personas que conviven conmigo en este planeta.

    aqui te envio mi experiencia con angeles: En una ocasión durante una noche . En que estaba muy enferma con un resfriado y ataque de bronquitis. La bronquitis desencadenó mi asma y entre todas estas molestias , no dormí bien . Estaba segura de que sobreviviría a esto un 99,99 %, aunque aquella la noche sabiendo que no me sentía lo suficientemente bien como para dormir. Claro, yo estaba enferma y muy cansada , los escépticos digan lo que quieran , pero a alrededor de la 1:00 AM, una voz fuerte me habló con gran detalle . No estaba pensando en nada realmente, excepto estar enferma y con ganas de dormir, pero me dieron un conjunto muy específico de instrucciones para guiarme a través de algunos aspectos de mi vida. Me dieron "reglas" , me detallaron una serie de
    eventos y cómo debo lidiar con ellos. Yo no estaba completamente satisfecha con todos los aspectos de los acontecimientos o el código de conducta que me dijeron a seguir ( ya que en parte se centra en mis defectos preferidos y cómo superarlas ) pero el resultado final es muy bueno si puedo " seguir la reglas ", así que obedecería . Al escribir esto me parecia muy raro para mí
    . Me he escuchado a mí misma un par de veces porque yo podría encontrar esto es tonto si lo escuchaba de otra persona. Aún sin embargo , sé que mi angel que me ha consolado en momentos difíciles , mi angel me salvó de morir ahogada en una ocasion, y durante esta experiencia y me reveló un mundo mas positivo para mi, debería hacerlo.

    Más tarde en la mañana , sentí que alguien se sentó a mi lado de mi cama, pero no había nadie allí. Estaba cubierta de calor y la sensación de que todo iba a estar bien. El contenido de estos eventos y lo que debo hacer es demasiado personal para compartir con cualquier persona sin embargo quiero hacerlo contigo Ingrith, muchas personas ahora se dicen angelologos pero tu tienes una luz que me permite abrir mi alma, y creo con todo mi corazon que si alguien tiene una conversacion con angeles esa persona eres tu.
    Estoy muy sana y con conexión a tierra y no me importa que me juzguen . Al igual que con la religión (y muchos dirán sin sentido), todas las experiencias son válidas. Mi consejo después de todas mis experiencias con los Ángeles es que todos podemos sentirles y encontrarles, los Ángeles son entidades de amor incondicional de los cuales solo tengo agradecimientos.

  • #35

    experiencia de Elena (domingo, 17 diciembre 2017 05:13)

    Esto es algo muy personal y quiero compartirla porque la considero la experiencia con angeles mas hermosa en mi vida: Cuando mi hija Elena tenía cuatro años de edad , comenzó a hablarme de Jofiel , un ángel que la visitó. En ese momento, no tenía ni idea de que este ángel existia y menos de que nos acompanaria por largo tiempo.
    'Mama , Jofiel vino a mi habitación anoche.
    ¿Quién es Jofiel?
    -Pregunté, sorprendida. Elena no era propensa a la fantasía o la ficción ; Elena era muy práctica , pragmática primogénita, siempre informándome todo con detalle , decia la verdad de la mayoría de sus situaciones .
    "Jofiel es el ángel que viene a mi habitación cada noche".
    Escalofríos recorrían mi cuerpo, dejé de agitar la harina de avena en la cocina y cogí un trozo de papel . Algo me decía que esto era importante , que tengo que escribir todo exactamente como me dijo. -Háblame de ella, Elena .
    -Bueno, yo también era un ángel antes que yo naciera . Vi sobre ti y yo escogí que seas mi mamá.
    Sabía Jofiel entonces que tú vendrías de mí ahora? Si mama a Jofiel yo le llamo "el que me trae flores . " El hace que mis flores crecen , mamá. Él les hace los colores que deben ser " .Escribí cada palabra con exactitud la forma en que lo dijo . Le dije que tenía mucha suerte de tener un amigo tan especial y cómo estaba agradecida que me había elegido para ser su mamá.
    Luego dibujó un cuadro hermoso de su angel Jofiel , con luz amarilla a su
    alrededor , sosteniendo un ramo de flores . Pasaban los días , pero yo no podía mantenerme alejada de ese pedazo de papel escrito . Creía en Elena porque era una niña muy sensible y especial. A pesar de que la historia parecía increíble , sentí que era posible que ella experimentara un Ángel. Unos días más tarde , yo estaba limpiando la casa y estaba a punto de tirar una planta seca y arrugada de violeta africana , Elena me mira con un aspecto triste . -Oh, no , mamá , no lo tires, exclamó Elena. " Déjame ponerlo en mi habitación. " Cualquiera que sea un padre sabe que a veces es más fácil cumplir los deseos de nuestros hijos que entrar en una larga explicación. Di la planta marchita a Elena y me olvidó de ella .
    A la mañana siguiente, ella bajó corriendo las escaleras con la violeta africana en sus manos. ' Mira, mira , mamá! Jofiel hizo crecer mi flor . Aquel angel se habia manifestado reviviendo aquella planta . Había cuatro hermosas pequeñas violetas rosados donde sólo los tallos muertos existían el día anterior!.
    Debido a mi experiencia personal, yo tenía que saber si otros niños interactuaron con los ángeles de la misma manera íntima que mi hija lo hizo. Comencé preguntando a amigos de mis hijos , en el preescolar , la guardería y las clases de primer grado en mi ciudad natal . Quería pedir a los niños que me dijeran acerca de los ángeles . Entonces , les pedía que dibujaran lo que un ángel parecía. Los resultados fueron impresionantes. Al tomarme mi tiempo para explorar las visiones personales de estos niños , descubrí que los ángeles aparecen a los jóvenes en algunas formas vivas y no tradicionales. Los ángeles no fueron siempre los señores con alas blancas.
    Si tantos niños vieron ángeles y se comunicaron con ellos, yo quería hablar con más niños de diferentes vidas fuera de mi comunidad. Seguí trabajando con los niños fuera de mi ciudad. En un esfuerzo para incluir una amplia variedad de orígenes socioeconómicos , culturas y religiones , hablé con los niños a través de América , que describieron sus experiencias personales con Ángeles con sinceridad y convicción. Las Conexiones espirituales, y la Validación de los niños se han convertido en mi pasión. Los niños siguen conectados con un mundo que muchos de nosotros hemos olvidado . Ahora doy talleres para animar a los padres a honrar y nutrir la espiritualidad divina de sus hijos. Escuchando a las descripciones de los niños de los ángeles es, sin duda buen un comienzo. Jofiel ya no aparece a mi
    hija, que ahora es un estudiante de primer año en la universidad. Parece que se quedó el tiempo suficiente para ayudar a que yo manifestara mi proyecto de investigación , pero luego " se escapó " cuando Elena tenía unos siete u ocho años. De esos hace unos 11 años ahora .
    Ahora Elena comparte en silencio otra revelación conmigo : ' Tengo un nuevo ángel ahora , mamá. Él estaba en la cocina anoche y esta mañana en la terraza con sus fuertes alas amorosas alrededor de nuestra casa " . Confío en que aún hay más
    ángeles que rodean a Elena ya que ahora vive sola en una residencia universitaria , que me la cuide de mantenerla a salvo y que ilumine su camino. Esta es una experiencia Real con los Angeles, este es un testimonio veridico en mi vida. Gracias angelologa por recibir mi historia de vida.

  • #36

    Roque de los Angeles (domingo, 17 diciembre 2017 05:16)

    Quiero compartir mi experiencia con los Angeles: Un día, hace unos años me dirigía a casa después de ir de compras. Estaba atrapado en un tráfico pesado así que mi coche estaba en un punto muerto. Estoy escuchando la radio cuando miré hacia arriba y vi un gran Camioneta que viene directamente hacia mí! El conductor estaba tratando de hacer un giro a la izquierda y el tráfico se acerca rápidamente a su lado de la calle. El conductor no tenía forma de ir a ningún lado, excepto directamente a mí! Yo sabía que iba a golpearme en el "lado del
    conductor y que estaba atrapado en el tráfico así que no podía salir de sumcamino. Cerré los ojos y pude escuchar el golpe del accidente, pero nunca sentí nada. Todo lo que sé es que mis ojos se cerraron y me sentía tan cálido y seguro. Mientras mis ojos se cerraron Vi ángeles con alas que estaban rodeando mi cuerpo. Pude ver las puntas de las alas del ángel en mi regazo, pero mis ojos estaban cerrados. Toda esta visión ocurría con mis ojos cerrados!

    Lo siguiente que oí fue una voz que me decía "muévete
    para desbloquear la puerta". Miré hacia arriba y vi a un hombre joven y él me preguntaba que si yo estaba bien?, le dije que sí, y me dijo que por favor abra la puerta del coche. Hice lo que me dijo y salí del coche. Lo siguiente que supe que estaba en el
    estacionamiento de pie junto a mi coche. El joven se había ido y me puse a llorar. El lado del conductor de mi coche estaba doblado, pero aun así fui capaz de abrir la puerta y salir. Huelga decir que el coche estaba completamente machucado! Nunca olvidaré el calor que sentí cuando miré las alas de los ángeles en mi regazo. Creo con todo mi corazón que mi ángel de la guarda me salvó la vida y que el joven que me dijo que abriera la puerta de mi coche era también un ángel. Esta fue una experiencia que nunca olvidaré! También debo mencionar que al día siguiente me levanté de la cama y tenía un caso de traumatismo cervical como usted no creería. Ni siquiera podía mover! Pero sé que mis ángeles de la guarda me salvaron la vida. espero que publiques mi experiencia con angeles porque te juro que es real Ingrith.

  • #37

    Olga (domingo, 17 diciembre 2017 05:33)

    mas que una experiencia para mi es un testimonio de los Angeles: sobre el ejercicio de "Como contactar o comunicarte con tu Ángel "
    Hola Ingrith!
    Quiero darte las gracias por tus hermosos consejos, por tu sabiduría y tu gran paciencia para explicarnos cada cosa que debemos hacer.
    Llevo ya varios días leyendo tu página y cada rubro de la lista que tienes aquí al lado izq. de la pantalla. Acabo de ver tu video e hice contigo el ejercicio según lo explicabas de "Como contactar a tu Ángel " quiero decirte que fue maravilloso poder sentir esa paz y tranquilad al sentir la presencia de mi Ángel. Le pregunté su nombre y no me respondió. Sólo en mi mente te vi frente a mi y yo te estaba dando un mensaje desesperadamente diciéndote "tienes que venir a mi casa, te invito !!! ...Debes venir a hablarle a la gente sobre ellos y su bondad infinita que tanta falta le hace a las personas"
    Entendí como tal que esa frase de "tienes que venir a mi casa " no era literal. Más bien era como una petición urgente de que más gente debe conocer de ellos. Como que la gente necesita tener paz y para ello debes venir urgentemente a mi zona de residencia. Obvio no quiere decir que como tal no seas bienvenida en mi casa, por supuesto que no. Para mi sería un honor recibirte. Me quedé maravillada!!!
    No sé que interpretación debo darle a eso que se me presentó.
    Pero sé que con la experiencia que tienes y el contacto directo con ellos puedas entender el significado. No estaría de más que tu les preguntes a ellos si es cierto lo que te digo.
    Mil gracias por esa luz que nos transmites. Y gracias en lo personal por ayudarme con todos estos consejos que das para que yo me sienta más tranquila y en armonía mientras se soluciona mi problema (recuerdas que te escribí por que mi esposo me abandonó.?)
    Tengo fe en que todo se solucionará con tu ayuda.
    Dios te bendiga.
    Pd: Y eres bienvenida a mi hogar si es que decides venir a dar alguna plática o conferencia a mi ciudad de residencia que es Merida, Yucatán México. O de visita vacacional. Me encantaría ser tu guía de turistas.
    Hasta pronto!!! - Prometo que ya que te conozco, no te soltaré. Me reconfortas mucho.

  • #38

    marco loyola (jueves, 21 diciembre 2017 18:19)

    He tenido una experiencia de contacto con un ser espiritual en un sueño!
    llego al lado de mi hermano en sueño! hablo y le observe rasgos familiares a mis primos hermanos. ellos perdieron un hermano al mes den nacido hace 26 años ! este ser espiritual me dijo “””primo he venido a vivir contigo”””
    eso me dijo cuando se dio cuenta q yo lo reconocí!! un joven justamente de 25 años muy parecido a mis primos !! con el cabello largo y ondeado!!
    al despertarme me sentí muy nervioso y ala vez emocionando !! me fui a estudiar y en el camino me sentía con mucha paz!!!