Nueva maestria  angelica II los secretos del cielo

INSCRIPCIONES ABIERTAS para ESTE CURSO   

cursos,angelicos,maestrias,certificadas,curso de angeles, cursos online, taller, talleres de angeles
Cursos angelicos - Maestrias Certificadas

Maestria angelica II LOS SECRETOS DEL CIELO

Tu Curso lo estudiaras a traves de Videos en modulos - Grabados en vivo en una pagina PRIVADA EN FACEBOOK - Y tendras accesso a un grupo EXCLUSIVO  de estudio en Facebook, desde donde podras conectar conmigo y con los demas estudiantes para evaluarte. Las clases las podras ver en tu momento perfecto, porque quedan grabadas para ti en la pagina de estudio.

$1,397.00

$229.00

LA OFERTA TERMINA EN


LLENAR ESTE FORMULARIO DESPUES DE COMPRAR TU ACCESO A LA MAESTRIA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

 Temática:

*Descubre los secretos de la creación

y la realidad sobre quien realmente comanda este planeta

(Nunca antes rebelados)

*Descubre quien eres en la cadena de la creación de este Universo, despierta tus derechos y uso de tu poder manifestador

*Descodificacion de información milagrosa existente que no vemos y sus usos correctos

*Desarrollo de los palacios celestiales para contemplar y manipular tu merkaba

*Descodificacion de los grandes secretos escondidos en nuestra naturaleza humana y el poder en tus organos

*Apertura y reequilibrio del hígado como órgano manifestador (trabajo practico)

*Entrega de los secretos y meditaciones de manifestacion

*Aprende a hablar con Dios  de forma mas efectiva y concreta

*Entrega de codigos y permutaciones milagrosas para desbloquear TODO en tu vida

*Revelación de tus sellos y símbolos curativos y de manifestación

*Uso de tus sellos y acceso a los palacios

Cursos de angeles avanzados, maestrias angelicas en linea y online, todo sobre los angeles y arcangeles, cursos espirituales de merkaba, cuantica,despertar y ascension planetaria, codigos sagrados,guias espirituales y talleres de angeles

quien puede recibir esta maestria?

Terapeutas angélicos, estudiantes de luz, personas en busqueda del despertar el conocimiento y sabiduría interior, canalizadores de la luz divina y la curación energética y cuántica. Trabajadores holisticos que aman a la humanidad.

ATENCION

Esta maestría ha sido creada ÚNICAMENTE para personas que llevaran esta mision con respeto y amor al mundo.. Si solo tienes curiosidad y estas pensando mas en tu beneficio personal, esta maestría no funcionara para ti.

 

Esta Maestría funcionara solamente para quienes sienten amor incondicional por la humanidad y un profundo respeto a la Fuente de donde venimos. En esta maestría  no solo conoceras de cerca el mundo angélico, también conoceras, trabajaras y percibirás energías inteligentes lumínicas, que trabajaran contigo para llevar esta información al mundo.

Cursos de angeles, cursos y talleres en linea, cursos espirituales online, maestrias online, todos los cursos angelicos en linea con la angelologa mas importante de Estados Unidos, España y America, los puedes aprender en tu telefono, table, computadora desde facebook.

para que te servira esta maestria?

Esta maestría es un curso avanzado para trabajar tu despertar y tu conexión con la divinidad, y lo podrás usar para servir como terapeuta lumínico , sirviendo como canal del área de luz para sanar a cualquier persona que este en busqueda de una cura alternativa.

 

Como terapeuta holistico y espiritual tus terapias jamas podrán reemplazar la medicina convencional. Aunque las curas milagrosas sucederán durante la practica de esta maestría, debes tener cuidado de jamas recomendar a nadie abanodonar el cuidado de sus médicos regulares o su medicina convencional.

 

Podrás trabajar como canal para traer cirugías astrales y cambios cuánticos en los demás, siempre y cuando los solicitantes sigan las indicaciones del mensaje divino.

En mi experiencia he podido testimoniar un 89% de curación casi que automática durante canalización, pero todos vibramos en frecuencias diferentes y es algo que se debe tener en cuenta.

BENEFICIOS DE TRABAJAR PARA LA LUZ?

Todo trabajador de luz leal a su mision recibe el cuidado del cielo, cuando trabajamos para traer luz al mundo el cielo cuida de nuestra familia y nuestros asuntos terrenales, cuida que tengamos abundancia suficiente para vivir comodos ,con una mínima de  preocupaciones. (A menos que tengamos algo nuevo que aprender)