taller angelico de ingrith schaill

Aquí tienes un regalo por tiempo limitado 

Sabes lo que necesitas para resolver los problemas que te agobian? Liberarte de las cargas, de la tristeza, los miedos, los obstaculos y de los eventos de baja vibración

 

Tu necesitas vibrar en una frecuencia donde tu creas tu propia realidad, donde decides lo que SI quieres para tu vida. en este exclusivo taller angélico inicias tu entrenamiento hacia la conexión con la luz, que es el lugar donde todo es posible.

 

Entre mas fácil te sea conectar con tus ángeles y arcangeles, mas fácil te sera solucionar esos asuntos que te agobian y no te dejan vivir feliz.

 

Ya terminaste tu Primer modulo! felicitaciones!

Seguimos con el segundo modulo:

Juntos seguiremos explorando las guías espirituales para convertirte en conocedor de los mensaje Angélicos

 

 

Espero que te hayan gustado los módulos anteriores.

Con el modulo tercero terminas tu primera fase en la educación y entrenamiento básico en tu conexión con tus Ángeles y Arcangeles, ya estas camino a tu mision de vida!

Te gustaria asistir a mi proximo evento en VIVO?

 Revisa mi proximo curso intensivo cerca de ti

ACCEDER

 Consejos a preguntas típicas:

 

He pedido ayuda a mis ángeles y parece que no sucede nada?

Para entender la forma de los ángeles de responder, debes cambiar tus expectativas, porque si tu mente asume la manera como los ángeles te responderan estaras perdido, y la respuesta pasara inadvertida e ignorada por ti. así que deja tu mente abierta sin asumir y pon atención a lo que va sucediendo.

 

Se rinde culto a los ángeles?

Lo Ángeles no desean que nos arrodillemos , ni que estemos venerandolos, ellos no se creen superiores a nadie. Su apoyo a nosotros es por amor puro.

 

Como estaré seguro de que estoy conectando con un ángel y no es mi imaginación?

Cuando llega un mensaje angélico a nosotros, viene cargado de : Amor, inspiración, alegría, positivismo, buen humor, y jamas piden nada a cambio ni nos dan ordenes directas, Repite tu lectura con tus cartas y veras que los resultados son los mismos. esa sera tu seguridad al leer las guías en tus cartas angélicas. Los Ángeles siempre tratan de mejorar nuestras experiencias y mostrarnos nuestro poder y bondad interior.

 

 

Si sientes que la comunicación con los ángeles es tu camino y eres una persona decidida que siempre lleva sus metas hasta el final, te invito a ser parte de mi nuevo grupo de terapeutas  angélicos avanzados, los cupos para esta clase son limitados, así que te invito a que separes tu espacio con prontitud.

 

Para conocer esta maestría avanzada entrar al formulario y llenarlo - Yo estaré contactando únicamente a las personas que llenen los requisitos necesarios en el formulario y tendremos una conversación telefónica para conocernos mas