· 

7 SEÑALES DE DESPERTAR ESPIRITUAL

miami, cursos,angelicos,angeologia,florida,Dios,espiritual,consciencia,despertar
Miami cursos angelicos, Florida angeologia

Todos tienen un momento en su vida donde nada va bien, y todo parece ser un desastre. Cuando el caos de nuestra vida es demasiado difícil de soportar, y nuestro nivel de paciencia comienza a disminuir, y comenzamos a perder la vida. Es un momento en que Dios comienza a probar su fe y paciencia. En términos reales, es un momento en que comienzas a experimentar el despertar espiritual.

 

Realidad contra ilusión

Es posible que hayas pensado que es una cosa muy soñadora, pero de hecho, un despertar espiritual no es tan agradable como cabría esperar. A menudo aprendes a evolucionar enfrentando desafíos difíciles en la vida. Es durante estos desafíos que tiene la oportunidad de tomar decisiones conscientes para mejorar sus habilidades de toma de decisiones. Nos ayuda a eliminar la toxicidad de nuestras vidas y comenzar de nuevo.

 

Afecta el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu de una persona. Por lo que la mente percibe, ofrece una comprensión más clara de la diferencia entre realidad e ilusión. La experiencia inicial del despertar psíquico no es muy impactante; es gradual en el sentido de que comienzas a darle sentido a todas las pequeñas cosas de la vida. Sin embargo, a largo plazo, se convierte en un proceso tedioso cuando debes abandonar las ilusiones que creías sobre ti mismo; tales como cualidades que creías tener pero en realidad no.

 

Señales de despertar espiritual

La mente te juega una mala pasada; te hace creer ciertas cosas que no existen. El propósito del despertar espiritual es asegurar que lideres un camino correcto que te lleve hacia la realidad de la vida; y no en las ilusiones de que la mente te hace creer engañosamente.

 

Todo tiene signos y síntomas que conducen a su reconocimiento. Así como así, también existen signos y síntomas del despertar espiritual. Discutimos algunos de ellos aquí que se han destacado a continuación:

 

Tu mente esta vacia

Para muchas personas, esto puede no ser algo de lo que preocuparse porque es algo normal. Pero imagina que mientras lees algo, no puedes comprender lo que significa o mientras resuelves un juego de Sudoku, no sabes qué número va a dónde porque tu mente no te está ayudando a pensar. En este caso, comenzarás a aterrorizarte por lo que está sucediendo. Es uno de los signos espirituales que debes tener en cuenta.

 

Te vuelves introvertido y estás feliz por eso

De repente, un día decides desconectarte por completo del mundo. Eres inflexible acerca de esta decisión y en lugar de ser indeciso al respecto; te sientes bastante bien Esto no es algo normal e indica que consideras un despertar espiritual.

 

Tiendes a perder el foco fácilmente

Para completar una tarea determinada, o para realizar un trabajo, debe tener un buen enfoque para que su trabajo esté a la altura. Pero, si tiende a perder el enfoque fácilmente después de un tiempo, entonces debe considerar que podría estar experimentando un despertar psíquico.

 

Por ejemplo, cuando se le asigna la tarea de completar un proyecto, tiene todos los datos y todos los recursos necesarios, pero sigue postergando. Luego, cuando llega el momento de enviarlo, comienzas a compilarlo rápidamente, y aunque sabes que tu fecha límite es en unos días, aún no terminas la compilación y en cambio decides pasar el rato con tus amigos.

 

Esto muestra que está perdiendo su enfoque, primero al no querer terminarlo y luego al pasar el rato.

 

Empiezas a cuestionar las decisiones que tomas

La vida está llena de ocasiones en las que debes tomar decisiones importantes. Cuando empiezas a sentir que no sabes qué decidir o que te vuelves indeciso, ese punto es donde comienza tu despertar espiritual.

 

Por ejemplo, cuando vas de compras y quieres comprar chaquetas porque se acerca el invierno, te gustó este lindo suéter y aceptaste comprarlo. Pero, después de un tiempo, te preguntas repetidamente, ¿si lo NECESITAS o no? El punto en el que constantemente te preguntas a ti mismo es el punto en el que debes tener en cuenta tu despertar psíquico.

 

Te gusta pasar tiempo solo.

Pasar tiempo solo es algo que todo ser humano quiere hacer cuando las dificultades son demasiado difíciles de soportar. Pero, si siente la necesidad de quedarse solo TODO el tiempo, entonces algo no está bien. Su mente consciente está comenzando a despertarse y está iluminado espiritualmente.

 

Tu intuición se fortalece.

El punto en la vida cuando sientes que tu instinto siempre está resultando correcto no es tu paranoia. Es un síntoma de tu despertar consciente. Puede parecer que te estás volviendo loco, pero es la señal de arriba que necesitas comenzar a reconsiderar las cosas en la vida desde una perspectiva diferente.

 

No tener tolerancia.

Tener tolerancia en la vida es esencial para que exista un buen equilibrio. Pero, si se vuelve intolerante todo el tiempo relacionado con los problemas más pequeños que ocurren en su entorno, es una señal de despertar.

 

El despertar espiritual, aunque es un momento difícil en la vida, te enseña muchas cosas diferentes que te ayudarán en tu futuro.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0