· 

Lo que el universo realmente esta tratando de decirte

universo,ley de la atraccion, abundancia, riqueza, amor,

Hay una filosofía en los círculos espirituales de que todo lo que sucede en nuestras vidas, las cosas maravillosas y las cosas horribles, todo sucede con un propósito. Dicen que todo en tu vida, tú lo creas. Lo bueno, lo malo, lo feo, todo depende de ti.

 

Esta enseñanza sugiere que todo lo que se refleja en nuestras vidas es el resultado de nuestros deseos (conscientes o inconscientes). Cuando las cosas no van a nuestro favor, es porque el plano del subconsciente en realidad desea lo que creemos que no queremos.

En otras palabras, podemos pensar que queremos encontrarnos con el amor de nuestra vida, o podemos esperar que la enfermedad se cure, pero si alguien "lee" la mente subconsciente, descubrirá que en un nivel profundo, nosotros En realidad, estamos aterrados de enamorarnos debido a una angustia pasada, o la enfermedad está satisfaciendo alguna necesidad fundamental de descansar o liberarse de un trabajo tóxico.

 

"¡Espera!" Dices. "¡Pero realmente QUIERO encontrar El Único!" ¿Estás sugiriendo que realmente no quiero una relación?

Si y no. Aquellos que promueven este punto de vista no están sugiriendo que conscientemente quieras una vida amorosa horrible. Están diciendo que subconscientemente quieres evitar una relación, y como tu subconsciente está a cargo el 95 por ciento de las veces, esto saboteará lo que tu mente consciente desea crear.

 

 

La buena noticia es que si esto es cierto y todo en nuestra realidad está directamente relacionado con nuestro plan subconsciente, ¡entonces no somos víctimas! ¡Estamos empoderados!

Si estamos enfermos, quebrantados o con el corazón roto, entonces deberíamos poder simplemente cambiar los planos reprogramando la mente consciente y subconsciente, algo que cada vez más podemos hacer a través de técnicas de psicología energética.

 

He sido testigo y personalmente he experimentado resultados aparentemente milagrosos de quienes emplean estas técnicas para combatir el cáncer, enfrentar problemas de dinero o hacer realidad un sueño. Así que eso parece un poco increíble. ¡Sana el plano subconsciente, y voilà! Te encuentras con el amor de tu vida. El cáncer desaparece. Su negocio despega.

 

Si este es el caso, siempre deberíamos poder controlar los resultados en nuestras vidas y obtener lo que queremos. El mensaje es "¡Puedes tener la vida perfecta! Lo que desees, puedes tener, siempre y cuando hagas más. Intenta más. Si no estás obteniendo todo lo que deseas, todo es tu culpa ... y puedes cambiar. eso."

 

Pero entonces esto suena como otra estrategia de agarre sobre cómo obtener lo que el ego quiere, un giro espiritual sobre cómo controlar el Universo. Este punto de vista también me parece cruel.

El amigo que acaba de morir dejó atrás a su viuda de 30 años, quien ha sido su amada por más de una década. ¿Significa esto que inconscientemente quería perder a su marido? ¿O que, sin saberlo, tenía un deseo de muerte? ¿Los residentes del centro de retiro espiritual eligieron subconscientemente atraer un incendio forestal a su hogar colectivo?

 

Tal punto de vista no se siente benevolente o amoroso para mí, ni un poco. Y parece arrogante sugerir que tenemos alguna idea de cómo funcionan los misterios espirituales del Universo. Además, ¿cómo podemos afirmar que somos espirituales si no estamos profundamente arraigados en la compasión, podemos estar con el sufrimiento de alguien como una fuente de consuelo, especialmente cuando estamos asustados, heridos, afligidos y confundidos acerca de por qué suceden las cosas dolorosas?

 

¿Qué pasa si somos lo suficientemente humildes para reconocer que la forma en que funciona el Universo es un gran misterio?

Desde luego, no puedo afirmar que sepa cómo explicar la causa y el efecto de la realidad 3D.

¿Qué pasa si todos estamos aquí con algún propósito no especificado, y nuestras almas están aquí para aprender qué sabe Dios, y el Universo está conspirando para bañarnos con bendiciones ... pero esas bendiciones no pueden estar envueltas en lindos y pequeño paquetes?

 

¿Qué pasa si nuestros deseos y deseos se notan debidamente?, pero en algún reino invisible, nuestras almas están en convivencia con una Inteligencia Universal, sabia y amorosa que participa en la orquestación de nuestra realidad, para que podamos aprender exactamente lo que estamos aquí para aprender, para que podamos Acércate más a lo que puedas llamar Dios, para que podamos ser más benevolentes, más compasivos, más gentiles, más humildes, más incondicionalmente amorosos.

 

Tal vez no siempre podemos obtener lo que queremos, pero de alguna manera, ¿obtenemos lo que necesitamos?

Pero hago más preguntas estos días que me atrevo a responder.

Todo lo que puedo concluir es que cuando se trata de enseñanzas espirituales como esta, debemos mantener nuestros puntos de vista a la ligera. Ser curioso. Preguntarse. Estar dispuesto a participar en la co-creación de la realidad. Mantente humilde Permanezca abierto al asombro.

 

Si las cosas salen como usted desea, tropiece con la gratitud de todo corazón. Y si no, séa exquisitamente tierno con tu corazón. Encuentra los regalos en los desafíos sin culparte a ti mismo o revolcarte en una historia de la víctima, pero también sea amable y reconozca que es difícil ser humano, y que todos estamos haciendo lo mejor que podemos.

 

Si nada más, practica la compasión por todos los seres. Incluyéndote a ti mismo. 

Vibra en el amor

 

Ingrith Schaill

¿Listo para aprender más sobre cómo desbloquear el poder de tu mente para curar tu cuerpo, aumentar tu riqueza y lograr una salud óptima? Regístrese ahora para nuestro Curso de la abundancia ilimitada ONLINE

 

Escribir comentario

Comentarios: 0