· 

Atraer dinero como un millonario

Cómo manifestar dinero como un millonario

 

Manifiesta el dinero como un millonario secreto # 1: mantente juguetón

El dinero es un tema de alta emoción; todos tenemos recuerdos y emociones bastante fuertes cuando se trata de dinero. Por lo tanto, es comprensible que muchos de nosotros también experimentemos miedo por el dinero. Esos temores se manifiestan típicamente como evitación o ansiedad.

 

Así que sé honesto: ¿cómo tratas tu dinero? ¿Su corazón late cada vez que abre una nueva factura? ¿Te molesta secretamente gastar dinero, incluso en cosas como comestibles? ¿O tienes grandes visiones de cuánto mejor te sentirás una vez que finalmente seas rico?

 

¡Todas esas cosas pueden indicar un miedo al dinero! Es crucial recordar que su energía y actitud en este experimento de manifestación es lo que realmente importa. Si tu actitud es temerosa, ¡solo atraerás más miedo! Si el dinero cree que tienes miedo, entonces hará exactamente lo que le estás diciendo que haga: desaparecer.

 

¡Una actitud de diversión y diversión es siempre la clave para una manifestación exitosa! Porque cuanto más puedas liberar, mejores serán tus resultados. Eso es difícil de hacer desde un estado de miedo. Por lo tanto, si los síntomas de miedo anteriores resuenan con usted, es hora de hacer el trabajo mental para cambiar las cosas.

 

 

Manifieste el dinero como un millonario secreto n. ° 2: Practique recibir

Muchos de nosotros, sin saberlo, bloqueamos la abundancia porque en realidad no somos tan buenos para recibir. Si se niega a ayudar con proyectos, rechaza una bebida o se niega a recibir un cumplido, ¡entonces escuche! Este es para ti.

 

¡La verdad es que todos tenemos grandes expectativas sobre la forma en que funciona el mundo! Todos pensamos que somos muy inteligentes, pero no hay forma de que podamos haber descubierto todas las posibilidades. De hecho, ese es el trabajo del Universo, ¡no el nuestro! Y permitir que el espacio se sorprenda hermosamente implica renunciar al control de lo que creemos que es posible.

 

Recibir tiene que ver con conectar con nuestra energía femenina. Requiere que abandones el estado de control de la energía masculina y que simplemente permitas que las cosas se muestren para ti.

 

 

Manifieste el dinero como un millonario secreto n. ° 3: conozca su valor

Para la mayoría de las personas, los cheques grandes no van a caer mágicamente del cielo. La mayoría de nosotros somos compensados por nuestros trabajos, inversiones o negocios por una compensación regular. ¡Así que no se puede pensar que el dinero esté separado de esas cosas! ¡Un golpe de suerte no va a solucionar el problema!

 

En otras palabras, si estás en un trabajo sin futuro y lo odias por completo, deberás hacer un trabajo mental serio para volver al buen camino. Si le pagan poco (y está infravalorado), es hora de hacer los movimientos para solucionarlo.

 

Eso no significa renunciar a su trabajo y salir por su cuenta mañana. Vivimos en el mundo real y todo será mucho más fácil para usted si sabe de dónde vendrá su próximo cheque de alquiler. Pero puedes empezar a planificar tu partida.

 

Tal vez eso signifique tomar una clase en línea, trabajar en un ajetreo o minimizar sus gastos y ahorrarse todo el dinero posible para que tenga la libertad de dejar de fumar dentro de unos meses. ¡Quizás ninguna de esas cosas suene como el escenario glamoroso de ganar el lotto que muchos manifestantes imaginan! Pero todos pueden ser pasos en su viaje hacia la abundancia.

 

No importa cuál sea su situación, ¡tiene un valor increíble para ofrecer al mundo! No dejes que un trabajo mal pagado te diga lo contrario. ¡La riqueza se crea simplemente cuando descubres una manera de ofrecer ese valor a las personas que lo necesitan! Piensa en qué formas te sientes atraído para contribuir al mundo: ¿cómo puedes aumentar esas oportunidades en tu vida?

 

¡El dinero siempre es un intercambio de energía, por lo que es hora de que seas súper claro sobre lo que estás ofreciendo a cambio!

 

 

Manifieste el dinero como un millonario secreto n. ° 4: manténgase abierto a los milagros

¡Tu vida puede cambiar milagrosamente en muy poco tiempo! ¡Piensa en tu vida hasta ahora! Estoy seguro de que hay al menos un período de tiempo en el que experimentó un cambio masivo en múltiples niveles. Ese tipo de crecimiento rápido se llama salto cuántico o milagro.

 

¡Los cambios cuánticos pueden ocurrir para usted y sus metas de dinero también! El mayor obstáculo en nuestro camino es siempre nuestras propias expectativas. Básicamente, si crees que las cosas serán difíciles y te tomará mucho tiempo, lo harán. Porque estás creando tu realidad, ¿recuerdas? Por lo tanto, es hora de expandir tu mente a nuevas posibilidades si quieres crear un cambio más rápido.

 

Así que haz que sea tu nuevo mantra de dinero: el dinero me llega de manera rápida, fácil y frecuente.

 

 

Manifieste el dinero como un millonario secreto # 5: Regálelo

Mi principio de manifestación de dinero absolutamente probado es hacer lo inesperado: regalarlo. ¡He visto este principio suceder tan rápido que me sopla la mente!

 

Aquí hay un ejemplo personal que me llama la atención porque fue increíblemente rápido: una vez le di a un indigente en un vestíbulo bancario unos pocos dolares. Luego crucé la calle para pedir algo de comida y, por alguna razón, el cajero me dio un descuento en mi comida, que resultó ser de 2 dolares, ¡la misma cantidad que le di al hombre sin hogar!

 

 

Sí, era una pequeña cantidad de dinero, pero se destacó porque sucedió con la velocidad del rayo. Es solo un hermoso recordatorio de que el dinero no es estático y no debemos tener miedo de usarlo (¡especialmente para ayudar a las personas!).

 

Si quieres sentirte realmente cómodo con un hecho innegable de dinero (siempre hay más de donde vino), ¡entonces no hay mejor manera de practicar lo que predicas! Trate de regalar algo de dinero: haga una donación a la caridad, trate a un amigo con un café, dé algunas monedas a una persona sin hogar en la calle. Haz lo que te sientas cómodo haciendo y da sin expectativas. ¡Te sorprenderás de ver cuán rápido te devuelve la energía del dinero!

 

¡Cambiar tu conciencia de riqueza es simplemente una cuestión de relacionarse con el dinero de una manera nueva! Todos tenemos viejas actitudes y creencias poco útiles para el dinero, ¡pero esas cosas no nos han servido bien en nuestro viaje financiero! ¡Es hora de dejar todo lo que pensábamos que sabíamos sobre el dinero para que finalmente podamos cambiar a la abundancia radical!

 

¡Buena suerte y muchas gracias por leer! Deseándole una semana masivamente abundante. Muah! 💋

 

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Alicia Lobato Dosamantes (miércoles, 24 abril 2019 06:14)

    Gracias � mil bendiciones por ser compartida Gracias �!

  • #2

    Maria eugenia jackson (miércoles, 24 abril 2019 11:11)

    Gracias muchas bendicios por compartir

  • #3

    Maria del carmen valdez marin (miércoles, 24 abril 2019 11:27)

    Gracias por compartir y por equilibrar el desarrollo espiritual y la parte economica que es tambien importante¡¡¡

  • #4

    Norlly (miércoles, 24 abril 2019 16:31)

    Gracias por tu apoyo espiritual

  • #5

    Sury (jueves, 25 abril 2019 03:04)

    Encontre en este artículo la ayuda para alimentar la riqueza y abundancia en mi vida, se que con esto el dinero fluira hacia mi...infinitas bendiciones Ingrith Schaill...eres una gran angelologa

  • #6

    Nacho velez g. (jueves, 25 abril 2019 03:06)

    Yo voy a aplicar la ley de la Atracción para ser un millonario! Thanks

  • #7

    Stella (jueves, 25 abril 2019 13:41)

    Deseo participar dela grupo desde ya muchas gracias gracias gracias

  • #8

    Iliana Carrion (jueves, 25 abril 2019 14:11)

    Hola quiero ser parte de este grupo seria hermoso

  • #9

    Alejandra alba (jueves, 25 abril 2019 15:57)

    Me encantaria pertenecer a éste grupo porque siento que va a ayudar mucho a mi crecimiento personal,gracias,gracias, gracias.

  • #10

    Gabriela ramirez (sábado, 27 abril 2019 10:54)

    Dios es uno con nosotros y con la ayuda de ustedes y cómo instruirnos será más fácil todo en nuestras vidas