· 

Averigua cual es tu numero de poder

numerologia
numerologia

Todo esta regido por números en nuestro universo y tu fecha de nacimiento tiene un significado... A traves de la numerologia, averigua con esta simple suma a saber cual es tu numero de poder, suma todos los dígitos de tu fecha de nacimiento de esta manera:

Ejemplo: si naciste en agosto 18 de 1973 , debes sumar los dígitos de toda la fecha de esta forma: 8+1+8+1+9+7+3 el resultado es 37. enseguida suma los 2 dígitos del resultado así: 3+7 y obtienes un 10, ahora suma hasta obtener un solo numero como resultado. 1+0= 1 En este caso el resultado es 1, debes seguir sumando hasta conseguir un solo numero final.

 

Aquí tienes el significado de cada numero dígito:

Tu numero de poder te puede influenciar por el resto de tu vida, recuerda que todo lo existente posee energía:

Conocerlo te dará una ventaja para conocerte y conocer a los demás a través de su fecha de nacimiento:

 

Definicion de tu numero de poder :

 

 1 - Entonces eres una persona creativa, protectora y generosa, eres un líder natural, una persona  inventiva y generosa, pero no soportas las criticas, tu debilidad es que eres  alguien demasiado orgullos.El fundador de Apple Steve Jobs y el actor australiano Hugh Jackman pertenecen a este numero de poder.

 

2 -Tu mejor cualidad es la maternidad o paternidad, eres una persona sensible, sonadora, romántica e intuitiva, también eres sobreprotectora, tus debilidad es el miedo al que dirán y al rechazo. Este también  es el numero de poder  del expresidente Barack Obama.

 

3 - Eres una persona idealista, te gusta viajar y estudiar. La filosofía y el pensamiento fundamental es lo tuyo, También eres optimista, liberal, curioso e inquieto. tu debilidad es la impaciencia y la ingenuidad, El futbolista Cristiano Ronaldo pertenece a este grupo,  al igual que la cantante Katy Perry .

 

4 - Eres una persona Inventiva, tolerante, individualista, independiente, noconvensional, y un amigo muy leal, Tus puntos débiles es que no deseas ver el mundo como es, te gusta idealizarlo, también prefieres la soledad a las multitudes. El magnate Bill Gate corresponde con este numero.

 

5 - Eres una persona comunicativa, muy activa y versátil, tu eres el intelecto y la expresión en pasta, lo que te hace carismático, espontáneo, un viajero, investigador, una persona muy ágil, pero tu debilidad es que consigues irritar a los demás de forma facil, Mark Zuckerberg el fundador de Facebook pertenece a este numero. Al igual que el científico visionario Stephen Hawking

 

6 -  Eres una persona que representa la esencia femenina, el arte, el amor, la belleza interior y exterior, eres alguien romántico, seductor, coqueto, compasivo, y muy creativo, los detalles son lo tuyo. Tus debilidades son la melancolía, la terquedad y tu gran habilidad de ser mala persona cuando te lo propones. El alemán Adolf Hitler pertenece a este numero, al igual que  el gran científico Albert Einstein.

 

7 - Tu eres una persona muy espiritual, sensible, posees empata, misterio, también eres discreto, sonador, místico,intuitivo y solitario, posees un temperamento Tu debilidad es que eres hipersensible y tímido.

 

8 - Tu representas, la sabiduría, la experiencia, la estabilidad y la paciencia, eres una persona cautelosa, reservada, consejera, confiable y tiendes a ser sacrificada. Tu debilidad es que no eres expresivo y exageras con la ambición.

 

9 - Tu eres una persona original, agresiva, representas el coraje y la iniciativa,eres alguien confiable, sincero,impulsivo, inmaduro, pero muy generosa. Tu debilidad es la vanidad y la impaciencia. Ghandi esta dentro de este numero de poder.

 

 Si ves estos números repetidos en todo los lugares:   El 11  y el   21

Estos son números maestros: lo que significa que cuando los ves lo que esta sucediendo es para aprender, así que pregúntate  cuando los veas de forma repetitiva, que tengo que aprender de esta situación o  de este escenario  También el numero 21 se asocia con cosas positivas, con la suerte y los pequenos y grandes milagros.

 

Cuéntame Aqui en los comentarios si el numero de poder que te correspondió  describe tu personalidad 

Eventos de Sanacion con angeles,angeles y arcangeles, Manhattan, talleres de angeles ,enegia sanadora, sanar tu vida con los angeles, eventos de angeles en New york, taller de angeles en New York
Manhattan eventos

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Argenis (martes, 24 julio 2018 18:21)

    Si se asemeja mucho a mi forma de ser y veo mucho el número 5 y el 4 repetido y los 3

  • #2

    Ana Disla (miércoles, 25 julio 2018 11:55)

    ��como si me estuvieran leyendo.Exacto

  • #3

    MONICA (miércoles, 25 julio 2018 13:38)

    FANTASTIC DARLING.