· 

Oracion al Arcangel Miguel

angel,arcangel miguel,angeles y arcangeles,angeles mensajeros
angel - arcangel miguel - angeles y arcangeles

Oracion al arcangel Miguel: 

"Te amo, te bendigo y te agradezco por tu estar cerca de mi y ayudarme todos los dias al igual que a mis hermanos en la tierra.

ancargel Miguel te pido en este momento de afliccion que vengas a mi vida, que entres en mi casa y en mis asuntos para ayudarme a portegerme de todo tipo de energia de baja vibracion, quedate amado arcangel Miguel en mi casa y protege a mi familia, ayudame a identificar tus mensajes de amor y  tus guias.

Angel Miguel Te pido que envuelvas mi vida y mis cuerpos en tu esfera de proteccion para que nada negativo entre en mi aura y en mis pensamientos.

Ayudame a resolver este asunto que me angustia, dame claridad mental para aceptar y dejar ir lo que ya no es bueno para mi, arcangel Miguel por favor  dame la fortaleza necesaria para despegarme de asuntos que no van coherentes en mi vida. Ayudame arcangel Miguel a vivir en valentia y con mis 6 sentidos alerta para vivir en despertar espiritual y cecricimiento personal. Gracias mi amado angel Miguel por venir a cuidarme y a escucharme...amen..gracias, gracias, gracias.

 

Tambien puedes acceder OTRA oracion del arcangel Miguel que voy rezando junto contigo en un video..para acceder  aesta oracion solo debes dar clic AQUI

 

Existe el mito de que el arcangel Miguel solo nos asiste en domingos y a las 12 del dia, realmente todos los arcangeles estan disponibles para nosotros al cualquier hora del dia y todos los dias, el tiempo y el espacio en el que se mueven los seres de luz es muy amplio y no se parece al nuestro, esta oracion ha sido inspirada desde mi amor a los angeles y mi conexion con el arcangel Miguel para ayudarte a hablarle cuando te sientas en dificultad. 

Espero que esta hermosa oracion del arcangel Miguel te ayude a conseguir esa conexion que tanto necesitas..el arcangel Miguel es el angel que mas nos ayuda fortalecernos y a protegernos.

Como se ve un Angel?

Como ser mas carismatico

Como sanar un corazon roto

Como ser una persona segura y confiada

Experiencias con angeles

Sanacion del Arcangel Rafael

Oracion del Arcangel Miguel

 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    David umaña (lunes, 26 febrero 2018 03:05)

    MIGUEL- ARCANGEL DE LA PROTECCION. Corresponde al color azul. Es el símbolo de la justicia perfecta.Su nombre significa "el que es como Dios". Es el más conocido de los Arcángeles. Es considerado el más grande de todos los ángeles según el judaísmo, cristianismo e islam . Es también el más invocado, al que más se le reza y al que más personas le piden ayuda. Esto se debe a su papel de guerrero espiritual. 
    A menudo se le identifica con Metratrón, con la Divina Shekina y con San Pedro; con este último se dice que son los que guardan las llaves del cielo. 

  • #2

    Sara biblica (lunes, 26 febrero 2018 03:07)

    Las cuatro labores del arcángel Miguel
    El arcángel Miguel es, ante todo, el enemigo de Satanás. También es el ángel de la muerte ya que se dice que le ofrece a las almas la oportunidad de redimirse antes de morir. Su tercera labor es la depesar las almas en una balanza perfecta en el dí­a del Juicio Final. Es también el guardián de la Iglesia universal.

    El arcángel Miguel en las escrituras
    En las escrituras de las religiones abrahámicas, el arcángel Miguel es conocido como el líder de los ejércitos de ángeles. Es el "Jefe de los Ejércitos de Dios" en las religiones judía, islámica y cristiana. Según 1 Tesalonicenses 4, 16, tocará la trompeta el día del arrebatamiento. Su nombre se menciona tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento de la Biblia.

  • #3

    Angel Miguel (lunes, 26 febrero 2018 03:09)

    Su coraza significa la fuerza de voluntad para enfrentarse a los desafíos de la vida. Representa también la fe y la seguridad en el bien. 
    El casco significa invisibilidad, invulnerabilidad y potencia. Protege los pensamientos de la negatividad.
    El escudo representa el universo. Es la protección que le dice a su adversario que no puede vencer al amor. 
    La espada representa la luz que da la fuerza espiritual. Con esta fuerza se establecen la paz y la justicia divinas. La espada también significa el arma de la verdad. Con ella se rompe el velo que crea la ignorancia.

  • #4

    Rafael Agradu (miércoles, 11 abril 2018 10:54)

    Hola me gustaria participar en Las classes o seminarios para poder contactar con mis Angeles, por favor publique sus eventos para orientarme el que me quede mas cerca, estoy en Virginia USA. gracias por entregar tantos mensajes de los angeles, amo al angel Miguel.

  • #5

    Elena Mallela Diaz (miércoles, 11 abril 2018 10:55)

    Hola Querida Ingrith, amo mucho al arcangel Miguel
    Llevo muchos años siguiéndote, cómo tú quiero ser angelologa, y me daría mucho gusto que tú me dieras informacion de tus cursos. Gracias

  • #6

    Maria Teresa de Colombia (miércoles, 11 abril 2018 10:57)

    Buenas Tardes Ingrith, le escribe porque me gusta mucho el mundo de los angeles, y deseo hacer cursos y talleres para aprender a conectarme con ellos, y brindar ayuda a otros.
    muchas gracias, esperando pronto su respuesta.